Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

Guardia Civil detiene a un hombre por tres robos con un cuchillo de gran tamaño

Dos agentes que se encontraban fuera de servicio identificaron al sospechoso

Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 22/09/2017 a las 14:04
  • EFE. Pamplona

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de varios delitos de robo con intimidación cometidos en las localidades de Cadreita, Villafranca y Azagra.

El pasado 14 de septiembre, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se tuvo conocimiento de un robo cometido en una peluquería de Cadreita, donde un varón, tras amenazar al responsable de la misma con un arma blanca, se había hecho con una cantidad de dinero y había huido del lugar.

Del mismo modo, el 15 de septiembre se tuvo conocimiento de un atraco cometido en un locutorio de Villafranca, donde, al parecer, un hombre que coincidía con la descripción del día anterior había accedido al establecimiento esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y con la empuñadura del mismo golpeó en la cabeza al responsable, huyendo del lugar tras hacerse con el botín.

Por último, se tuvo conocimiento que el día 16, en Azagra, una persona con la misma descripción, tras acceder a una peluquería y amenazar a la dueña de la misma y a una clienta, había huido del lugar tras cometer el robo.

Tras varias gestiones y gracias a la actuación de dos guardias civiles que se encontraban fuera de servicio, se localizó a una persona que coincidía con la descripción aportada por los testigos en la localidad de Milagro.

Los agentes, tras identificarse como guardias civiles y requerirle la documentación, observaron entre sus pertenencias los objetos sustraídos en Azagra, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra