Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Geroa Bai

Geroa Bai acusa a Esparza de buscar "la fractura de la sociedad navarra"

Esparza "ha acusado hoy en Madrid a otros de querer romper con España", ha afirmado Koldo Martínez

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
CALLEJA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/09/2017 a las 20:32

Geroa Bai ha acusado en un comunicado al presidente de UPN, Javier Esparza, de "buscar la fractura de la sociedad navarra y no la convivencia y el interés general", por sus afirmaciones de este viernes en Madrid en una conferencia-coloquio organizada por Fórum Europa.


Esparza "ha acusado hoy en Madrid a otros de querer romper con España, mientras que han sido UPN y PP con esas políticas antisociales quienes han roto España y también Navarra, dividiéndola entre ellos, los amigos del régimen, y la mayoría social, no representada o mal representada en los ámbitos políticos", ha afirmado Koldo Martínez, portavoz de Geroa Bai.


Martínez ha defendido el trabajo del Gobierno de Navarra, liderado por Geroa Bai, en los dos últimos años, "frente a los delirios paranoicos del discurso del señor Esparza", quien, "rodeado de los líderes del partido de los recortes, del partido líder en corrupción, del partido del inmovilismo en cuestión autonómica, se ha venido arriba y ha lanzado unos terribles exabruptos apocalípticos".


Por ello, ha animado a Esparza a hacer "una oposición real, sobre la base de datos, con críticas y aportaciones políticas serias" y a que "abandone de una vez por todas el discurso de la paranoia apocalíptica en que se han instalado él y UPN".


"Navarra no se merece una oposición delirante y paranoica", ha indicado Martínez, quien ha animado al líder de UPN "a ir menos a Madrid a desayunar con las élites del poder y de la corrupción, y a que baje a las calles y pueblos de nuestra Comunidad donde le informarán de que, con aciertos y equivocaciones, este Gobierno está devolviendo las cosas y la ciudadanía al lugar del que nunca debieron salir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE