Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso fotográfico Conocer Navarra

Últimas horas para participar en la categoría "Fiestas y tradiciones"

Este viernes 22 de septiembre, finaliza el plazo de presentación de originales a la primera categoría

Los fotógrafos pueden enviar sus originales a través de la web: http://concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2017.
Los fotógrafos pueden enviar sus originales a través de la web: http://concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2017.
CONOCER NAVARRA
  • CONOCER NAVARRA
Actualizada 22/09/2017 a las 08:58

El viernes 22 se cerrará la admisión de originales a la categoría "Fiestas y tradiciones" del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2017. Una vez se dé por finalizada la fase de entrega de originales, comenzará el periodo de exposición y votación de esta primera categoría. Desde el lunes 25 de septiembre y hasta el viernes 6 de octubre será posible visualizar la galería de fotografías presentadas a "Fiestas y tradiciones" y votar por aquellas que se desee. La web a través de la cual se realizará esta exposición pública y votación es la misma a la que deben dirigirse los fotógrafos que deseen participar enviando sus originales: http://concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2017/

 

El 8 de octubre, domingo, a través de Diario de Navarra, se dará a conocer el ganador popular y las diez imágenes que pasarán a la final dentro de esta primera categoría. Estas últimas serán elegidas por un jurado profesional.

 

Además de “Fiestas y tradiciones”, el concurso fotográfico Conocer Navarra cuenta con otras dos categorías: "Patrimonio", que admitirá originales hasta el próximo 6 de octubre, y “Paisajes”, cuyo plazo de entrega de fotografías se cerrará el 20 de octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE