Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Fin de semana soleado, con máximas rondando los 26 grados

Mañana viernes habrá tiempo inestable con nubosidad y algunos chubascos, con máximas de 200 en Pamplona

Fin de semana soleado, con máximas rondando los 26 grados
Un grupo de turistas asiáticos se fotografía ayer, con un cielo azul despejado, en el Monumento al Encierro de Pamplona.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2017 a las 07:01

El primer fin de semana del otoño será soleado, anuncia Enrique Pérez de Eulate. En su previsión desde hoy y hasta el domingo señala que la jornada del jueves será soleada en la Comunidad foral. Tan solo habrá algunas nubes altas decorativas. Al final de la tarde y por la noche aumentará la nubosidad, sin descartar en la parte final del día algún chubasco de irregular distribución. Las temperaturas máximas entre 23/28 grados, esperando alcanzar los 27 en Pamplona.

El viento soplará del sureste flojo, entrando el cierzo y arreciando por la tarde de norte a sur en toda la comunidad.

Mañana viernes dará comienzo el otoño astronómico a las 22.02 horas de la noche. Esperamos un día de cielos nubosos o cubiertos en toda la comunidad foral. Se esperan chubascos y alguna tormenta ocasional repartidos de forma irregular. Puntualmente podrían ser intensos. Las precipitaciones se esperan ya desde la madrugada del jueves al viernes. Al final de la tarde y por la noche los chubascos irán desapareciendo. Las temperaturas máximas oscilarán entre 17/22, esperando rondar los 20 en Pamplona. Las mínimas se templan y rondarán los 10/15 grados.

EL VIENTO VARIABLE FLOJO O CALMA

El sábado en el valle del Ebro y puntos de la zona sur y media se esperan nubes bajas que en algunos puntos aguantarán hasta pasado el mediodía. Cuando levante quedará despejado. En el resto de la comunidad el día será soleado con tan solo alguna nube decorativa. Las temperaturas máximas en la vertiente cantábrica rondarán los 27/29 y en el resto entre 24/27, esperando rondar los 25 de máxima en Pamplona. Las mínimas entre 8 y 13. El viento del sureste flojo o moderado.

El primer domingo del otoño será espléndido. Esperamos un día soleado en toda la comunidad. En los cielos aparecerán algunas nubes altas o medias, pero para nada estropearán el tiempo. Las temperaturas máximas rondarán los 24/29 de media, esperando rondar los 27 en Pamplona. Los registros más altos es probable que se den en la vertiente cantábrica. Las mínimas entre 8/13. Los vientos en calma o del sureste flojos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE