Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VPO Vivienda de Protección Oficial

Publicados los adjudicatarios de 54 VPO en propiedad en Mutilva e Iturmendi

Se trata de 49 VPO localizadas en Mugartea, en Mutilva y VPO en Iturmendi

Viviendas de protección oficial en Mutilva en construcción en 2010.

Viviendas de protección oficial en Mutilva en construcción en 2010.

Diario de Navarra/Archivo
Actualizada 20/09/2017 a las 15:25
  • Diario de Navarra. Pamplona

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NASUVINSA, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 54 viviendas protegidas en propiedad situadas en Mutilva e Iturmendi.

Con la publicación de las listas se abre un periodo para la presentación de alegaciones que finaliza el 4 de octubre. Posteriormente se publicará la lista definitiva de adjudicatarios.

El listado se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas de NASUVINSA situadas en la Avenida de San Jorge, 8, bajo, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela (plaza de los Fueros 5-6), además de poder consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra.

Publicada esta lista, se abre un período para la presentación de alegaciones, que deberán presentarse en las oficinas de NASUVINSA en Pamplona y Tudela. Una vez resueltas, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos. Las alegaciones no podrán versar sobre aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes. Los listados podrán ser modificados como consecuencia de la estimación de alguna alegación.

Las viviendas ofertadas pertenecen a dos promociones de vivienda protegida:

49 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mugartea, en Mutilva (Aranguren)

Promociones Ocec S.A. promueve 49 viviendas de protección oficial en Mutilva, expediente 31/1-0014/2017. Se ofertan 5 viviendas de dos dormitorios con superficies que rondan los 75 m2 útiles, otras 43 viviendas de 3 dormitorios con superficies de casi 90 m2 útiles, y por último una vivienda de 4 dormitorios reservada para familias numerosas. Igualmente hay una vivienda reservada para cada uno de los siguientes colectivos: víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo, discapacitados motrices graves y discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 65%. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero, disponen de terrazas, y su calificación energética es A.

5 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Iturmendi

Las viviendas de protección oficial, del expediente 31/1-0008/2016, pertenecen a una promoción de Luardena S. L. U. Se ofertan 5 viviendas de 3 dormitorios con superficies cercanas a los 90 m2. Las viviendas se desarrollan en un edificio de planta baja (dedicado a un amplio garaje) más dos alturas, y tienen calificación energética B.

Los adjudicatarios podrán acceder a la correspondiente subvención que oscila entre el 6 y el 12 % del precio de venta, dependiendo de sus ingresos. Toda la información sobre las viviendas, planos, precios y calidades, se encuentra disponible en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra