Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA convoca un concurso urgente para contratar profesorado este curso

Se trata de dos plazas de asociados tipo 2 (cuatro horas) de las áreas de conocimiento de Psicología Básica con euskera

Aulario de la UPNA
Aulario de la UPNA
UPNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/09/2017 a las 16:57

La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso urgente de contratación de profesorado para el presente curso 2017-2018, que incluye dos plazas de profesores asociados tipo 2.


El plazo de presentación de solicitudes concluirá martes 26 de septiembre, según informa el centro académico en un comunicado.


Las plazas objeto de la convocatoria son dos de asociados tipo 2 (cuatro horas) correspondiente a las áreas de conocimiento de Psicología Básica (con capacitación lingüística en euskera) del departamento de Pedagogía y Psicología y de Tecnología Electrónica del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.


Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad (campus de Arrosadia, en Pamplona, y de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE