Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RADIO

COPE Navarra presenta su programación para esta temporada

La parrilla de contenidos estará centrada en dar relevancia a la información sobre Navarra

Foto de equipo de la COPE
El equipo de Cope Navarra para esta temporada.
COPE
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/09/2017 a las 13:50

La temporada 2017/2018 en COPE Navarra pasa por un enfoque mas regional, destacando los contenidos propios en la programación local.

En COPE la información madruga

Cada día partir de las 7:20 horas comienza la información regional con Carlos Colina. Una información que, de lunes a viernes, se refresca cada hora después del informativo horario. Desde las 12:20 más actualidad de Navarra y entretenimiento en “Herrera en Cope” y “Mediodía Cope Navarra” con Carlos Colina y Esther García hasta las 14 horas.

Además, todos los lunes se ofrece un espacio de consumo con la Asociación de Consumidores Irache.

Los martes ciencia con Antonio Aretxabala en “Conversaciones con Atenea”.

Los miércoles se invita al oyente a pasear por el parqué de la bolsa con Juan Pablo Montes desde Renta 4 Navarra. También se repasan las novedades tecnológicas en “La mañana 3.0” con Ignacio Díez.

Los jueves llega Carlos Marañón, “El Perolas” y su gastronomía. Y se propone un viaje con “Turismo Reyno de Navarra”.

Los viernes conversan en la tertulia política de diversos temas de la actualidad de Navarra, Ricardo Guelbenzu, Román Felones, Patxi Zabaleta y Julio Carballal. Además Mikel Navarro trae sus “Historias de cine” y el meteorólogo Javier Pejenaute el pronóstico del tiempo para el fin de semana.

Todos los viernes a las 13:30 horas Javier Leoz presenta el “Espejo de la Iglesia en Navarra”, y los domingos, a las 9:45 horas, “Iglesia Noticia”

Cada día en “Mediodía Cope Navarra”, a las 14:20 y a las 14:48, llega Maite Moro con las noticias más cercanas. Por la tarde actualiza la información en los boletines horarios y después la resume a las 19:50 horas.

De lunes a viernes Alberto Sanz ofrece información deportiva desde las 15:25 horas hasta las 16 horas. A esta hora, los jueves, José Javier Iso analiza la información del mundo del motor.

El fin de semana Fermín Astráin y su consejo de sabios narran en directo el partido de Osasuna a través de COPE+ 94.9Fm y en www.cope.es/pamplona

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE