Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Miércoles soleado en Navarra y con calor moderado por la tarde

A primeras horas, se esperan algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles

El Paseo Sarasate, en Pamplona

El Paseo Sarasate, en Pamplona.

SAMUEL ONETO
Actualizada 20/09/2017 a las 07:58
  • Diario de Navarra

Hoy miércoles comenzamos el día con ambiente frío y temperaturas entre 3º/8º. A primeras horas, se esperan algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles. Cuando disipen, quedará con cielo soleado y despejado.

En el resto de la comunidad jornada soleada y de cielos despejados. Las temperaturas máximas van a rondar los 22º/27º, esperando en Pamplona una máxima en torno a los 26º. El viento no se notará, ya que será variable flojo o estará en calma, apunta Enrique Pérez de Eulate.

JUEVES CON TEMPERATURAS AGRADABLES Y SOL

El jueves esperamos un día soleado en la comunidad. Tan solo aparecerán nubes altas o medias, que solo conseguirán decorar el cielo, pero no estropear el tiempo. Al final de la tarde o por la noche aumentará la nubosidad y existe riesgo de algún chubasco o tormenta. Las temperaturas máximas entre 23º/28º, dándose las más altas en la Ribera.

En Pamplona la temperatura máxima rondará los 26º. Las mínimas se recuperan claramente y se moverán entre 8º/13º. Los vientos del sureste flojos, entrando por la tarde el cierzo de norte a sur por toda la comunidad. Cuando entre el cierzo, lo hará con cierta intensidad.

El viernes esperamos un claro empeoramiento del tiempo. Los cielos estarán cubiertos y se darán chubascos y alguna tormenta. Ya desde la madrugada del jueves al viernes se esperan las precipitaciones. Las temperaturas máximas bajarán y rondarán los 17º/21º. El viento será variable flojo o estará en calma.

El fin de semana esperamos tiempo espléndido. Habrá ambiente soleado, aunque también se darán intervalos nubosos, sobre todo el sábado hasta pasado el mediodía y en puntos del la zona media y sur. Las temperaturas máximas del sábado se darán en la vertiente cantábrica donde rondarán los 27º/29º, en el resto estarán rondando los 25º.

El domingo se esperan temperaturas entre 25º/30º con ambiente soleado y algunas nubes decorativas. No se espera lluvia en la comunidad foral durante el fin de semana.  

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra