Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El tiempo trae nubes en el norte y sol en el sur de Navarra este martes

Por la tarde disminuirá la nubosidad y desaparecerá el riesgo de precipitaciones

Sábado soleado en toda Navarra, con temperaturas veraniegas
Cielo con nubes y claros.
MIREN
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/09/2017 a las 07:09

En la zona norte esperamos cielos nubosos con alguna llovizna o lluvia débil. Por la tarde disminuirá la nubosidad y desaparecerá el riesgo de precipitaciones, apunta Enrique Pérez de Eulate.

En el resto de la comunidad cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en áreas próximas a la zona norte. Las temperaturas máximas entre 16º/21º de media, dándose las más altas en la zona sur.

En Pamplona la máxima rondará los 18º. Por último día, soplará el cierzo flojo o moderado.

MIÉRCOLES SOLEADO CON FRÍO A PRIMERA HORA Y CALOR POR LA TARDE

El día comenzará con brumas y nieblas matinales en algunos valles, sin descartarse también en puntos de la zona media y sur. Cuando levanten quedará soleado y despejado. En el resto de la comunidad jornada soleada y despejada.

Las primeras horas de la mañana serán bastante frías y habrá que abrigarse bien. Las temperaturas mínimas estarán entre los 3º/8º, esperando rondar los 5º en Pamplona. Las máximas entre 23º/28º, esperando alcanzar los 26º en la capital foral. El viento variable flojo o calma.

El jueves tendremos buen tiempo con temperaturas máximas suaves cercanas a los 25º. Las mínimas se templarán. El cielo estará algo blanquecino por nubes altas, pero estas no estropearán el tiempo.

El viento hasta primera hora de la tarde será flojo del sur, después entrará cierzo de norte a sur por toda la comunidad.

EL VIERNES EMPEORARÁ EL TIEMPO

Habrá nubosidad y se darán chubascos intermitentes en cualquier punto de la comunidad. Se esperan ya precipitaciones desde la madrugada del jueves al viernes.

No hay que descartar alguna tormenta aislada. Las temperaturas máximas bajarán y estarán cercanas a los 20º. El viento estará variable flojo o calma.

El fin de semana esperamos ausencia de lluvia en la Comunidad foral y temperaturas máximas cercanas o superiores a los 25º.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE