Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Avance de contenidos

La postura de los partidos políticos tras la subasta de Salesianos

El resultado de la subasta fue de 25,5 millones, 5,5 menos del mínimo calculado para el traslado

Recreación de cómo quedarán las torres de Salesianos tras la urbanización prevista. A la derecha, la plaza de toros; a la izquierda, la avenida Baja Navarra.
Recreación de cómo quedarán las torres de Salesianos tras la urbanización prevista. A la derecha, la plaza de toros; a la izquierda, la avenida Baja Navarra.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2017 a las 18:40

25,5 millones en la subasta de Salesianos, 5,5 menos del mínimo calculado para el traslado. Éste fue el resultado de la subasta de los terrenos que actualmente ocupa el centro educativo en el centro de Pamplona.

Diario de Navarra te cuenta mañana la postura de los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Pamplona tras lo acontecido el pasado 15 de septiembre.

Si no te lo quieres perder, suscríbete a Dn + o compra este martes Diario de Navarra.
 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE