Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Drogas

Detenido un vecino de Ansoáin por tráfico de drogas en bares de la localidad

Agentes de la Policía Foral, en una operación desarrollada en Tudela.
Agentes de la Policía Foral, en una operación anterior.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/09/2017 a las 13:25

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana de Pamplona, detuvieron este sábado en Ansoáin a E.L.F., varón de 49 y vecino de la localidad, por un presunto delito contra la salud pública.

Gracias a la colaboración ciudadana se supo que el detenido, conocido por sus antecedentes policiales, se encontraba ofreciendo droga a jóvenes en bares de la localidad, por lo que fue cacheado con el fin de comprobar si portaba sustancias estupefacientes.

La patrulla le requisó varias porciones de hachís, marihuana, dosis de “speed” y 107 euros fraccionados de los que no pudo justificar su procedencia, por lo que fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias, remitidas a un juzgado de instrucción de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE