Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos heridos en un accidente en Pitillas en el que el conductor da positivo

El conductor y la copiloto fueron trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra

Dos heridos en un accidente en Pitillas en el que el conductor da positivo
Un agente de la Policía Foral junto al vehículo accidentado.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/09/2017 a las 23:19

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Pitillas, en el que el conductor ha dado positivo, informa la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 08:41 horas a la altura del kilómetro 3 de la NA-5330 (Pitillas-Mélida) y en él han resultado heridos el conductor, un vecino de Larraga de 27 años, y la copiloto, una joven de Pamplona de 22 años, quienes han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido, según la citada fuente que indica que hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Foral, bomberos, médico de la zona y una grúa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE