Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos ciclistas heridos tras sufrir sendas caídas en Berrioplano y Muez

Uno de los heridos sufrió una rotura de cadera tras tratar de esquivar a un gato que se le cruzó en la carretera

Ampliar Policía Foral imputa en Tudela a una conductora por negarse a las pruebas de detección de drogas
Policía Foral imputa en Tudela a una conductora por negarse a las pruebas de detección de drogas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/09/2017 a las 18:37
Dos ciclistas resultaron heridos tras sufrir sendas caídas este sábado 16 de septiembre mientras practicaban deporte en Berrioplano y en Muez.
La alerta del primero de los accidentes se registró en SOS Navarra a las 10.49 horas. Un ciclista de 36 años, M.R.G. había sufrido una caída en la NA-700 en el punto kilométrico 31, a la altura del término municipal de Muez, cuando practicaba deporte. Según confirmó a los agentes desplazados al lugar, el suceso se produjo por tratar de evitar a un gato que se le había cruzado en la carretera. El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un pronóstico de posible fractura de cadera. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Foral de la sección de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella.
El segundo de los accidentes se produjo a las 11.10 horas. Un ciclista que corresponde a las iniciales de J.F.C.G., de 50 años, sufrió una caída cuando realizaba el descenso de San Cristóbal junto a otros dos compañeros. El herido tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico leve. Los agentes que atendieron el incidente fueron de la Policía Foral, de la división de Seguridad Vial.
volver arriba

Activar Notificaciones