Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un incendio calcina palés en el exterior de una empresa de Gazólaz

Las llamas afectaron también a partes metálicas de las instalaciones antes de ser extinguidas.

Ampliar Un incendio calcina palés en el exterior de una empresa de Gazólaz
Un incendio calcina palés en el exterior de una empresa de Gazólaz
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 15/09/2017 a las 10:02
Bomberos del parque de Cordovilla sofocaron este jueves 14 de septiembre un incendio que afectó a los palés que se encontraban en el exterior de las instalaciones de la empresa Embalajes Andusan, en Gazólaz, y que dañó las paredes metálicas de la nave, sin propagarse al interior.
Según informó el Gobierno foral, el único empleado que se encontraba en la empresa, ocupado en tareas de mantenimiento, dio el aviso a SOS Navarra sobre las 18.00 horas.
Hasta el lugar acudieron los bomberos de Cordovilla con una bomba urbana, una cisterna y el camión escala y apagaron con rapidez el fuego mientras eran retirados los palés que aún no habían ardido. Al encontrarse pegados a la pared de la nave se deformaron las chapas metálicas, sin sufrir daños estructurales.
Según las primeras hipótesis el fuego pudo deberse a las labores de marcaje que se habían realizado en los palés con una máquina que quema su superficie y que habría podido dejar alguna chispa sobre la madera.
Los bomberos regresaron al parque hacia las 20.00 horas tras finalizar las labores de ventilación y la Policía Foral investiga las causas del incendio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones