Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Un jueves con pocos cambios en el tiempo en Navarra

Las temperaturas máximas se situarán entre los 21 y los 26 grados

Ampliar Vídeo: Así cambia el tiempo en el Parque de El Teide durante una mañana
Vídeo: Así cambia el tiempo en el Parque de El Teide durante una mañana
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/09/2017 a las 22:57
Este jueves 7 de septiembre en la zona media y sur los cielos estarán poco nubosos o despejados, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto, nuboso o con intervalos nubosos tendiendo con el paso del día a despejar de sur a norte por toda la Comunidad, aunque en zonas aisladas del norte no conseguirá despejar. Por la mañana puede darse algo de xirimiri en la zona norte. Las temperaturas máximas se situarán entre 21 y 26 grados de media, dándose las más altas en la Ribera. En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 22 grados. El cierzo se dejará notar, soplando con menos intensidad en la zona norte.
El viernes día 8 será un día solead,  a la espera de la lluvia del sábado. La jornada comenzará con algunas brumas o nieblas matinales en diversos valles de la Comunidad. Cuando levanten, quedará el día soleado. En el resto, jornada de cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 28 grados, siendo las más altas nuevamente en la Ribera. En Pamplona, la máxima rondará los 25 grados. Las mínimas serán frías a primera hora de la mañana, rondando los 7 a 12 grados. Los vientos serán calmas o flojos del norte, soplando con un poco más de intensidad por la tarde. 
El fin de semana el tiempo empeora con lluvia y bajada de temperaturas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora