Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

El riesgo de tormentas en Navarra continúa este martes

Las temperaturas bajan y no superarán los 30 grados en ningún rincón de la geografía foral

Nubes sobre el pueblo de Zolina.

Nubes sobre el pueblo de Zolina.

Actualizada 28/08/2017 a las 17:48
  • Diario de Navarra. Pamplona

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en Navarra cielo nuboso o cubierto con lluvias de madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos durante la mañana, con nubes de evolución en horas centrales y probables chubascos y tormentas aislados, más probables en las montañas del norte y oeste, sin descartar que localmente sean fuertes y con granizo y que remitirán al final de la tarde. Los vientos soplarán flojos variables de madrugada y serán de componente sur durante el resto del día, en general flojos salvo en los chubascos.


Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios y las máximas, en descenso, no superarán los 30 grados en ningún lugar de Navarra.

En Pamplona se espera que los termómetros oscilen entre los 16 de mínima y los 29 de máxima, en Tudela la máxima será de 26 y la mínima de 17, en Estella los termómetros marcarán 28 de máxima y 15 de mínima y, en Roncal, la máxima será de 29 y la mínima de 14.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE