Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Los bomberos sofocan dos incendios en Campanas y Badostáin

Un rayo también ha provocado un fuego en la perrera de Etxauri, pero la tormenta se ha encargado de apagarlo

  • Diario de Navarra
Publicado el 28/08/2017 a las 20:17
Los bomberos tuvieron que sofocar este lunes dos incendios declarados en Campanas y Badostáin.
El primero de los fuegos se produjo en Campanas, sobre las 15.30 horas, en un cuadro eléctrico de Harinas Guría. Efectivos del parque de Cordovilla han acudido a luchar contra las llamas, que han quedado apagadas en pocos minutos.
Sin embargo, el abundante humo ha hecho necesario que se desalojara a los trabajadores de la empresa harinera, pero no se han registrado más daños.
El segundo incendio se ha originado sobre las 17.00 horas en Badostáin, en un campo situado junto a una caseta frecuentada por menores. Los bomberos han podido sofocar las llamas sin que afectaran a mucha superficie.
Los mismos efectivos del parque de Cordovilla han recibido el aviso de un tercer fuego poco después, causado por la caída de un rayo en la perrera de Etxauri.
Pero no ha hecho falta la intervención de los bomberos, ya que la propia tormenta se ha encargado de apagar las llamas.
volver arriba

Activar Notificaciones