Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bomberos de Navarra

Extinguido un incendio en una nave industrial en Ablitas

Dos potros murieron y el edificio, utilizado como almacén de aperos, quedó destruido

Ampliar Extinguido un incendio en una nave industrial en Ablitas
Extinguido un incendio en una nave industrial en Ablitas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/06/2017 a las 11:33
Un incendio declarado esta noche ha destruido una nave agrícola ubicada en las afueras de Ablitas, y ha provocado la muerte de dos potros. El aviso se ha recibido en SOS Navarra a las 4.09 horas, y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Tudela, y efectivos del parque de Peralta han sido puestos en prealerta, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.
El edificio era utilizado como almacén de aperos y material en desuso, aunque también había animales. En él había también ovejas que han sido puestas a salvo. La actuación de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase al exterior, y el siniestro ha quedado sofocado sobre las 7 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora