Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Llega un fin de semana inestable y con chubascos

Viernes soleado y con temperaturas máximas que pueden llegar a los 30 grados

Ampliar Tiempo soleado en Pamplona
Tiempo soleado en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/06/2017 a las 12:19
Este viernes 2 de junio se espera que en los lugares habituales de la zona norte aparecerán algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hasta la tarde el ambiente será soleado con escasa nubosidad. Por la tarde aumentará la nubosidad y se esperan chubascos y tormentas repartidos de forma irregular por toda la región. De forma local, las tormentas podrán ser fuertes o muy fuertes y llevar granizo que, en algunos puntos, podría ser de gran tamaño. Las temperaturas máximas rondarán los 26-31 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos, fijándose de norte por la tarde. Durante las tormentas podrían darse rachas de viento fuertes o muy fuertes.
El sábado día 3 se espera una jornada con lluvia, aunque con clara mejoría desde mediodía. Será un día nuboso en Navarra, aunque por la tarde se abrirán claros cuanto más al este y al sur. Se esperan lluvias y chubascos generalizados e intermitentes. Las precipitaciones podrán ser locamente tormentosas, fuertes o muy fuertes. Hay probabilidad de que durante alguna de las tormentas pueda caer granizo y darse rachas de viento intensas. Las lluvias más abundantes se esperan en la zona noreste de la Comunidad. Desde mediodía las precipitaciones irán remitiendo y tenderán a quedar más restringidas a la zona norte y a los Pirineos. Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre 9 y 14 grados. Los vientos serán del norte y noroeste flojos o moderados.
Un domingo día 4 más propio de abril que de junio. Se esperan un día nuboso en la Comunidad, con chubascos y lluvias intermitentes que podrán ser localmente tormentosos. Las precipitaciones podrán caer en cualquier punto de Navarra. A lo largo de la tarde y por la noche las precipitaciones irán desapareciendo y tenderán a quedar restringidas a la zona norte. Las temperaturas máximas serán bajas para estar en pleno junio y rondarán los 14-19 grados. Las mínimas se situarán entre 7 y 12 grados. El cierzo soplará flojo o moderado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora