Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Se rompe un tobillo al caerse 6 metros en los fosos de la Ciudadela

Por otro lado, un hombre sufrió una agresión en el Paseo del Arga como consecuencia de una discusión por tema de perros

Un 'jardín efímero' en los fosos de la Ciudadela.
Un 'jardín efímero' en los fosos de la Ciudadela.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/05/2017 a las 09:17

Una mujer de 20 años sufrió el martes una fractura de un tobillo al precipitarse de una altura de 6 metros, desde la Vuelta del Castillo a los fosos de la Ciudadela, en Pamplona. Ocurrió a última hora de la tarde y fue izada en camilla por bomberos. Posteriormente fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Permaneció consciente. Fue atendida por los agentes de Policía Municipal de Pamplona.

Las patrullas del cuerpo municipal realizaron este martes 63 intervenciones de Seguridad Ciudadana. Entre ellas destaca la detención de un varón acusado de un presunto delito de lesiones; la intervención en un domicilio donde un menor amenazaba a su madre; la agresión sufrida por un varón en el Paseo del Arga como consecuencia de una discusión por tema de perros; y 8 intervenciones de ayuda a personas en necesidad.

Además, varios agentes tuvieron que despertar a un hombre que se había echado a dormir en la parte alta de un lienzo de muralla de la zona del Labrit. Esta persona estaba dormida en una repisa de menos de 1 metro de anchura situada sobre una muralla de 10 metros de altura.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE