Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

La ONCE homenajea a la sociedad navarra por "su gran solidaridad"

Los 'Premios Solidarios ONCE Navarra 2017' pretenden reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria

La ONCE homenajea a la sociedad navarra por

Los premiados por la ONCE en Navarra por su solidaridad.

ONCE
Actualizada 31/05/2017 a las 19:51
  • Efe. Pamplona

La ONCE ha homenajeado esta tarde a la sociedad navarra por "su gran solidaridad", dentro de la entrega de los 'Premio ONCE 2017'.

Han sido reconocidos la Universidad de Navarra, Navarra TV, Joaquín Mencos, el Complejo Residencial Alzuza 2 y el Ayuntamiento de Berriozar.

Los 'Premios Solidarios ONCE Navarra 2017' pretenden reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia y esta edición el jurado ha valorado "especialmente" su compromiso con la "diferencia, como un valor que enriquece a la sociedad".

Los galardones han sido entregados esta tarde en una gala que ha contado con la participación "de la sociedad civil" de la Comunidad Foral.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra