Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sartaguda

Detenido tras ser sorprendido fumando marihuana en la calle y empujar a un agente

En el registro de un inmueble se encontraron 2 kg. de marihuana, 50 gr. de speed y MDMA (pastillas de éxtasis), además de útiles que evidenciaban el delito contra la salud pública

Droga y útiles intervenidos dentro del inmueble en Sartaguda.

Droga y útiles intervenidos dentro del inmueble en Sartaguda.

CEDIDA
Actualizada 31/05/2017 a las 12:42
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido recientemente en Sartaguda a un vecino de 35 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además se le imputan delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y resistencia.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla trató de identificar a un varón sorprendido fumando marihuana en la vía pública. J.U.A. se introdujo en un inmueble, desoyendo las órdenes de los agentes y llegando incluso a empujar de forma violenta a los agentes, que se vieron obligados a reducirle.

Una vez detenido se registró el inmueble, donde se encontraron 2 kg. de marihuana, 50 gr. de speed y MDMA (pastillas de éxtasis), además de útiles que evidenciaban el delito contra la salud pública, como una báscula de precisión, carrete de alambre y recortes de bolsas para preparar las dosis. También se localizaron cerca de 1000€ en billetes y monedas, presuntamente de la compra venta de droga.

Fue detenido y trasladado a dependencias policiales en Estella-Lizarra para continuar con las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de 1ªInstancia e Instrucción nº 1 de la misma localidad, que instruye una causa diligenciada por el Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en dicha comisaría.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra