Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Destinados 145.000€ para construir una pista cubierta en el patio del IESO Berriozar

Además, el Gobierno de Navarra ha subvencionado con a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava)

Imagen del IESO Berriozar.

Imagen del IESO Berriozar.

GOOGLE MAPS
Actualizada 31/05/2017 a las 13:46
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba un convenio entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Berriozar para promover las obras de construcción de una pista deportiva cubierta en el patio del IESO Berriozar. A este efecto, el Ejecutivo foral destinará 145.000 euros.


Por otro lado, el Gobierno navarro ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Universidades y Recursos Educativos la concesión directa de una subvención de 17.097 euros a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en las concentraciones de Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava).


Se trata de las entidades locales de Cabredo (6.230 euros), Genevilla (2.670 euros), Lapoblación-Meano (1.077 euros), Marañón (2.670 euros) y Zúñiga (4.450 euros).


Además, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al departamento de Educación a adherirse a un convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electrónica Iberia para la aplicación didáctica de las tecnologías en centros educativos de la Comunidad Foral, según el modelo del proyecto 'Samsung Smart School'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra