Navarra
AVANCE DE CONTENIDOS

¿Cómo es el tribunal que juzga este miércoles a Uxue Barkos?

Este miércoles el máximo órgano fiscalizador de España juzgará si la presidenta del Gobierno de Navarra incurrió en “responsabilidad contable” en el cobro de dietas en el Ayuntamiento de Pamplona

El Congreso entregará los datos de los viajes de Uxue Barkos

Uxue Barkos, presidenta.

30/05/2017 a las 20:25
  • Diario de Navarra

Este miércoles el Tribunal de Cuentas, máximo órgano fiscalizador de España, juzgará si la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, incurrió en “responsabilidad contable” en el cobro de dietas cuando era concejal en el Ayuntamiento de Pamplona. El juicio se celebrará a las diez de la mañana en la planta baja del número 100 de la calle Ortega y Gasset de Madrid, la sede del tribunal. Barkos no declarará. ¿Quién es quién en este procedimiento? ¿Qué es el Tribunal de Cuentas? ¿Qué se juzga? ¿La sentencia es definitiva?

Este miércoles en Diario de Navarra respondemos a estas preguntas. Si no te lo quieres perder, suscríbete a Dn + o compra mañana Diario de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE