Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

"Trifulca" entre jugadores del Lodosa y el Corellano en un partido de fútbol de juveniles

Tras un lance del juego en la que se produjo una "pequeña trifulca", "varios espectadores" intentaron saltar el muro de separación del terreno de juego

La Guardia Civil interviene por incidentes en un partido de fútbol de juveniles en Lodosa
Imagen del partido Lodosa-Corellano de este domingo 28 de mayo.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 29/05/2017 a las 12:48

Una patrulla de tres componentes del cuerpo que se encontraba este domingo en el campo de fútbol de Lodosa intervino ante una "trifulca" entre jugadores de juveiles del Lodosa y el Corellano en un partido de juveniles, si bien no se produjeron detenciones ni denuncias. al tener conocimiento que de se estaban produciendo incidentes durante la celebración del partido de categoría juvenil entre el Lodosa y el Corellano.

Según informa la agencia de noticias EFE, tras un lance del juego en la que se produjouna "pequeña trifulca" entre algunos jugadores, "varios espectadores" intentaron saltar el muro de separación del terreno de juego y acceder a la cancha, pero fueron "parados" por los agentes antes de que pudieran entrar.

Más tarde, se paró de nuevo el partido al reclamar el juez asistente la presencia del árbitro al arrojarle desde la grada un botellín de agua vacío, aunque el árbitro no llegó a requerir la presencia de los agentes "en ningún momento".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE