Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades
Los hechos, en ambos casos, ocurrieron en las casas de las víctimas
Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, en colaboración con la Policía Municipal de Cintruénigo, han detenido recientemente a un vecino de la localidad con antecedentes relacionados, como presunto autor de sendos delitos relacionados con la violencia machista.
Los hechos se produjeron en el domicilio que el detenido compartía con su pareja. Después de una discusión, el presunto autor comenzó a insultar, amenazar, golpear y menospreciar a la víctima, llegando a agredirla sexualmente.
El segundo es un vecino de Tudela de origen rumano, de 47 años y con antecedentes relacionados que golpeó a una mujer, sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, causándole una herida sangrante en el pómulo. Agentes de la Policía Local de la capital ribera lo localizaron en su domicilio, procediendo a su detención. Además se le imputa un segundo delito de quebrantamiento de medida cautelar.
Las diligencias propias de los atestados fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Tudela, que decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra