Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AVANCE DE CONTENIDOS

Juicio por las dietas de Uxue Barkos: todas las claves para entender el caso

Este miércoles el Tribunal de Cuentas va a juzgar la legalidad de las dietas que la presidenta del Gobierno de Navarra cobró en el Ayuntamiento de Pamplona

El 31 de mayo se celebrará el juicio por las dietas de Barkos
El 31 de mayo se celebrará el juicio por las dietas de Barkos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/05/2017 a las 20:25
Este miércoles el Tribunal de Cuentas va a juzgar la legalidad de las dietas que la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, cobró en el Ayuntamiento de Pamplona cuando era concejala del Consistorio, cargo que compatibilizaba con su escaño en el Congreso de los Diputados.
La acusación, Justitia et Veritas, eleva la cifra de cobros presuntamente indebidos a algo más de 208.000 euros, ya que reclama a Barkos 69.435 euros cobrados del Consistorio pamplonés entre 2007 y 2012, y además pide la devolución de otros 139.174 euros por dietas supuestamente fraudulentas que sus compañeros pudieron cobrar al avalar ella con su firma las reuniones que daban derecho a la percepción.
Este martes en Diario de Navarra te damos todas las claves para comprender este caso. Si no te lo quieres perder, suscríbete a Dn + o compra mañana Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones