Navarra
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Chivite dice, sobre la moción de censura, que Pedro Sánchez "no va a participar"

Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista de Podemos"

María Chivite, en el Comité Regional del PSN.

María Chivite, en el Comité Regional del PSN.

CEDIDA
Actualizada 29/05/2017 a las 12:28
  • Europa Press. Pamplona

La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha manifestado, con motivo de la reunión este lunes entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, que cree que Sánchez "no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".


En declaraciones a los medios, María Chivite ha indicado que "Pedro ya hizo declaraciones diciendo que no iba a apoyar la moción de censura" presentada por Podemos contra el presidente Mariano Rajoy.


Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE