Navarra
Meteorología

Semana con tiempo variable y temperaturas acordes a esta época

Se esperan lluvias y chubascos generalizados que localmente podrán ser tormentosos, fuertes y con granizo

El Arco iris surca el cielo de Pamplona tras una tormenta

El Arco iris surca el cielo de Pamplona tras una tormenta.

Cedida
Actualizada 28/05/2017 a las 21:47
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este lunes esperamos un día de cielos nubosos en toda la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan lluvias y chubascos generalizados que localmente podrán ser tormentosos, fuertes y con granizo. Las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas cuanto más al este y noreste. Las temperaturas máximas, entre 19/24 grados. Los vientos del sureste, flojos o moderados, tendiendo a fijarse de norte a lo largo de la tarde y por la noche en toda la comunidad.

Martes con nubes y claros y poca lluvia

El martes en la zona norte el día será nuboso o cubierto. En el resto de la comunidad estará nuboso, o con nubes y claros, siendo la nubosidad mucho menos abundantes cuanto más al sur y este. Se espera algún chubasco o tormenta ocasional en la zona norte, que de forma más dispersa y ocasional podrá afectar a otras zonas de la comunidad. Al final de la tarde y por la noche la probabilidad de lluvia irá desapareciendo de toda la comunidad. Las temperaturas máximas entre 20/25 grados, siendo las más altas en la ribera. Las mínimas entre 10/15 grados. Los vientos del norte y noroeste flojos o moderados. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE