x
    Navarra
Accidentes de tráfico

Dos ciclistas heridos tras sendas caídas en Sorogáin y Arlegui

Para atender al primer ciclista herido se ha desplazado al helicóptero que cubría la Vuelta Ciclista a Navarra

Control de alcohol de la Policía Foral.

Control de alcohol de la Policía Foral.

Actualizada 28/05/2017 a las 13:40
  • Diario de Navarra
A+ A-

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado diligencias esta mañana por lesiones y daños materiales en dos accidentes con ciclistas implicados, que han resultado heridos de diversa consideración.


La primera caída ha tenido lugar a las 12:06 horas y se ha producido en una pista de Sorogain-Lastur cercana a la muga, con lo que el ciclista ha sido atendido por bomberos franceses. Posteriormente, se ha movilizado el helicóptero del Gobierno de Navarra que cubría la Vuelta Ciclista a Navarra para su trasladado al CHN, con posible fractura de cadera.


La segunda salida de vía y posterior caída de ciclista ha ocurrido en Arlegui veinte minutos después, en la carretera NA-6000, y un varón de 45 años ha sido trasladado al CHN con policontusiones y herida en cara. La bicicleta ha sido recogida por la patrulla para depósito en comisaría.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE