Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Navarra vivirá un miércoles con tiempo veraniego

Predominio de cielos despejados y temperaturas superiores a 26 grados

Ampliar Navarra vivirá un miércoles con tiempo veraniego
Navarra vivirá un miércoles con tiempo veraniego
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/05/2017 a las 22:40
Este miércoles día 24 de mayo comenzará  con alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte (Bortziriak, Malerreka, Basaburua, Larraun, Leitzaran, Araitz, etc), según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Levantarán rápido con el paso del día y quedará una jornada soleada y espléndida. En el resto de la Comunidad se espera un día soleado con cielos despejados. Por la tarde aparecerá alguna nube de calor, pero sin consecuencias. Las temperaturas máximas van a rondar los 26-31 grados de media, esperando alcanzar en Pamplona, por primera vez este año, los 30 grados. Los vientos soplarán variables flojos o calmas, predominando los del sureste.
El jueves 25 será más caluroso que el día anterior. Jornada soleada en toda la Comunidad. Por la tarde aparecerán nubes de desarrollo vertical, aunque es poco probable que dejen precipitaciones. El intenso calor será, sin duda, la noticia meteorológica del día, con temperaturas máximas que rondarán los 28-33 grados de media. Las más altas se esperan en la vertiente cantábrica, donde se espera rondar los 33-35º. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 32 grados. Las mínimas serán altas, estarán alrededor de los 13-18 grados. El viento será del sureste flojo.
El viernes 26 y el fin de semana seguirá el fuerte calor, con riesgo algo mayor de alguna tormenta, aunque en el caso de que se den no serán muy generalizas ni persistentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora