Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
infraestructuras

Comienzan los trabajos de asfaltado en la Autovía del Pirineo, entre Noáin y Monreal

Las labores afectarán a la circulación durante siete semanas

Imagen de la Autovía del Pirineo.

Imagen de la Autovía del Pirineo.

José Antonio Goñi/Archivo
Actualizada 23/05/2017 a las 15:18
  • Diario de Navarra. Pamplona

Este martes han comenzado los trabajos de refuerzo del firme de las dos calzadas de la Autovía del Pirineo (A-21), entre Noáin y Monreal, así como de los enlaces de Torres de Elorz, Elorz y Monreal.

Estas labores, que las realiza la empresa concesionaria de la autovía dentro del contrato firmado con el Gobierno de Navarra, se prolongarán durante siete semanas y afectarán a la circulación con desvíos que serán convenientemente señalizados.

Los trabajos, que conllevan un presupuesto de 1,8 millones de euros asumido por la empresa concesionaria, comenzarán en los enlaces de la autovía. Para ello, se realizarán cortes de tráfico, que se irán produciendo sucesivamente en los ramales de entrada y salida del enlace correspondiente. Se establecerán desvíos para mantener el acceso a las poblaciones afectadas a través de la carretera NA-2420 y del resto de enlaces de la autovía.

Una vez finalizada esta actuación, comenzará el extendido de aglomerado en la calzada de la autovía sentido Jaca y luego en el sentido Pamplona. Para ello, se desviará el tráfico de una calzada a la otra, a la vez que se indicará la forma de acceder a las poblaciones afectadas con el fin de minimizar las afecciones a las personas que transiten por la autovía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra