Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Martes con cielos despejados y temperaturas altas en Navarra

Se espera que las máximas lleguen a 27 grados e incluso a los 30 en la Ribera

Para este lunes en Navarra se esperan temperaturas máximas de hasta 20 grados.
Día soleado en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
ALBA ÚRIZ MALÓN
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/05/2017 a las 08:02

Este martes 23 de mayo, por la mañana, se esperan nubes bajas en el Pirineo occidental, vertiente cantábrica y la zona noroeste de la Comunidad, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Con el paso del día irá despejando en todas las zonas. No puede descartarse alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte. En el resto tiempo soleado, con cielos en general despejados. Las temperaturas máximas van a rondar los 22-27 grados, siendo las más altas en la Ribera donde se rondarán los 30. El viento del norte soplará flojo o moderado.

El miércoles día 24 será veraniego. A primeras horas se formarán algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte (Bortziriak, Malerreka, etc.), tendiendo rápido a quedar el día soleado. En el resto, jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde aparecerá alguna nube de calor, pero sin consecuencias. Las temperaturas máximas rondarán los 28-31 grados de media, esperando en Pamplona una máxima en torno a 30 grados. Las mínimas estarán entre 9 y 14 grados. Los vientos serán variables flojos o calmas.

El jueves 25 y el viernes 26 seguirá el calor, que será algo mayor que el del miércoles. Se esperan temperaturas máximas por encima de los 30 grados y, si el viento sur aguanta, podría acercar los termómetros alrededor de los 34-35 grados en la vertiente cantábrica. Habrá sol durante los dos días, aunque el viernes habrá más nubes y es más probable alguna tormenta. Las temperaturas mínimas se recuperarán y serán altas, rondando los 13-18 grados.

El sábado 27 se espera que siga el intenso calor. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE