Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento muestra su rechazo por las pintadas en la sede del PNV de Alsasua

Geroa Bai registró una propuesta de declaración que ha contado con el apoyo de todos los grupos

Pintadas en la fachada del batzoki de Alsasua.
Pintadas en la fachada del batzoki de Alsasua.
@PSNPSOE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 22/05/2017 a las 13:24

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional en la que expresa su "más enérgico y absoluto rechazo" por las pintada en la sede del PNV en Alsasua

Las pintadas, que aparecieron el sábado en la fachada principal del edificio, critican la actuación del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran (PNV), y de la Ertzaintza por iniciar el desmantelamiento del barrio okupa de Errekaleor.

Conocidos los hechos Geroa Bai registró una propuesta de declaración que ha contado con el apoyo de todos los grupos en la que considera que se trata de un hecho "inadmisible" por "constituir un ataque a una organización política que rebasa los límites de la legítima crítica en una sociedad democrática".

De ahí que el Parlamento de Navarra muestre su "apoyo y solidaridad" con la formación política afectada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE