x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CONCENTRACIÓN DEPORTIVA

Multitudinaria concentración de motos y autocaravanas en el Circuito de Navarra

El recinto acogió este fin de semana a más de 4.000 personas divididos en 200 motocicletas y 400 caravanas

Multitudinaria concentración de motos y autocaravanas en el Circuito de Navarra

Las autocaravanas ocuparon el circuito por la tarde del sábado dejando una curiosa estampa sobre el asfalto.

CEDIDA
Actualizada 21/05/2017 a las 17:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este fin de semana el Circuito de Navarra ha vivido unas jornadas intensas con motivo de los campeonatos de motociclismo y por una concentración de autocaravanas y campers organizada por al asociación navarra Tximeleta.

Más de 200 pilotos participaron desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de myao en el Campeonato de España de Motos Clásicas y la Classic France. Durante la mañana del sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados y por la tarde se disputaron un total de seis carreras, entre las que destacó la de Maxiclassic, en la que el piloto Mario Peru resultó vencedor.

Los aficionados asistentes pudieron disfrutar de motos clásicas de velocidad, desde los años 60 hasta los 90 (Ossa, Moto Guzzi, BMW, Ducati, Montesa, etc).

Paralelamente a esta actividad se celebró la concentración de autocaravanas y campers que aunaba diversas actividades durante todo el fin de semana, desde degustaciones hasta bailes típicos de la zona. A las 12 de la mañana del sábado, las motos dejaron la pista libre para que todos los vehículos-autocaravanas y campers salieran a pista, donde dejaron una bonita y diferente estampa.

Y el domingocontinuaban las actividades, en concreto con carreras que se disputaron desde las 11.00 hasta las 15.30 horas en una jornada que se prolongó hasta las 21.00 horas.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra