Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCENTRACIÓN DEPORTIVA

Multitudinaria concentración de motos y autocaravanas en el Circuito de Navarra

El recinto acogió este fin de semana a más de 4.000 personas divididos en 200 motocicletas y 400 caravanas

Ampliar Multitudinaria concentración de motos y autocaravanas en el Circuito de Navarra
Multitudinaria concentración de motos y autocaravanas en el Circuito de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/05/2017 a las 17:25
Este fin de semana el Circuito de Navarra ha vivido unas jornadas intensas con motivo de los campeonatos de motociclismo y por una concentración de autocaravanas y campers organizada por al asociación navarra Tximeleta.
Más de 200 pilotos participaron desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de myao en el Campeonato de España de Motos Clásicas y la Classic France. Durante la mañana del sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados y por la tarde se disputaron un total de seis carreras, entre las que destacó la de Maxiclassic, en la que el piloto Mario Peru resultó vencedor.
Los aficionados asistentes pudieron disfrutar de motos clásicas de velocidad, desde los años 60 hasta los 90 (Ossa, Moto Guzzi, BMW, Ducati, Montesa, etc).
Paralelamente a esta actividad se celebró la concentración de autocaravanas y campers que aunaba diversas actividades durante todo el fin de semana, desde degustaciones hasta bailes típicos de la zona. A las 12 de la mañana del sábado, las motos dejaron la pista libre para que todos los vehículos-autocaravanas y campers salieran a pista, donde dejaron una bonita y diferente estampa.
Y el domingocontinuaban las actividades, en concreto con carreras que se disputaron desde las 11.00 hasta las 15.30 horas en una jornada que se prolongó hasta las 21.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones