Detenidos suegro y yerno por agredirse con arma blanca
Los dos se habían enfrentado y presentaban lesiones, aunque a priori ninguna revestía gravedad
- Diario de Navarra
Agentes de Policía Foral detuvieron ayer a dos hombres, suegro y yerno respectivamente, por haberse agredido mutuamente con arma blanca.
Los dos se habían enfrentado y presentaban lesiones, aunque a priori ninguna revestía gravedad. Era el más joven, el yerno, de 27 años, el que presentaba la herida más importante, un corte en la pierna que había precisado de una curación médica y siete puntos de sutura. El suegro, de 55 años, y vecino de Zizur, presentaba lesiones de carácter leve en la espalda. Ambos arrestados son de etnia gitana.
Fueron detenidos por agentes de la Policía Foral y ambos comparecieron ante el juez de guardia en los juzgados de Pamplona. A las puertas de la sede de los juzgados de guardia, en la calle Monasterio de Irache de la capital navarra, se concentraron decenas de persona en relación a esta actuación policial.