Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenidos suegro y yerno por agredirse con arma blanca

Los dos se habían enfrentado y presentaban lesiones, aunque a priori ninguna revestía gravedad

Cuchillo que portaba uno de los detenidos en el momento de la detención.
Cuchillo que portaba uno de los detenidos en el momento de la detención.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/05/2017 a las 12:28

Agentes de Policía Foral detuvieron ayer a dos hombres, suegro y yerno respectivamente, por haberse agredido mutuamente con arma blanca.

Los dos se habían enfrentado y presentaban lesiones, aunque a priori ninguna revestía gravedad. Era el más joven, el yerno, de 27 años, el que presentaba la herida más importante, un corte en la pierna que había precisado de una curación médica y siete puntos de sutura. El suegro, de 55 años, y vecino de Zizur, presentaba lesiones de carácter leve en la espalda. Ambos arrestados son de etnia gitana.

Fueron detenidos por agentes de la Policía Foral y ambos comparecieron ante el juez de guardia en los juzgados de Pamplona. A las puertas de la sede de los juzgados de guardia, en la calle Monasterio de Irache de la capital navarra, se concentraron decenas de persona en relación a esta actuación policial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE