Navarra
Meteorología

Arranca una semana en la que se espera un golpe de calor en Navarra

El sol y las altas temperaturas marcarán la jornada

El Paseo Sarasate, en Pamplona

El Paseo Sarasate, en Pamplona

SAMUEL ONETO
Actualizada 21/05/2017 a las 22:48
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este lunes 22 de mayo esperamos un día soleado en la Comunidad, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se darán algunos intervalos nubosos poco importantes y, por la tarde-noche, podrían entrar algunas nubes bajas en la zona norte. Hay probabilidad de algún chubasco o tormenta de forma local por la tarde, aunque poca cosa en el caso de darse. Las temperaturas máximas van a rondar los 23-28 grados, siendo las más altas en la Ribera. Los vientos soplarán del sureste flojos, entrando cierzo por la tarde de norte a sur por toda la Comunidad. 

El martes día 23 se presenta soleado con un poco menos de calor.  En la zona norte esperamos cielos nubosos, tendiendo a ir despejando desde el mediodía en adelante. En el resto de la Comunidad se espera un día soleado con cielos despejados. Las temperaturas máximas se situarán entre 22-27 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre 7 y 12 grados. Los vientos soplarán del norte flojos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE