Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Temperaturas por encima de los 25 grados en un domingo soleado en Navarra

En Pamplona, la máxima que se espera es de 27 grados

  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2017 a las 17:30

Buen tiempo con bastante sol, algunas nubes altas en el cielo y calor durante el día en la mayor parte del territorio. Esta es la predicción meteorológica para Navarra este domingo 21 de mayo, en el que las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso que será más acusado en las sierras de Aralar y Urbasa, y las máximas tendrán un ascenso que será notable. El viento soplará flojo del sur.

En Pamplona, la máxima que se espera es de 27 grados y la mínima, que se registrará de madrugada, de 6. En Tudela, los termómetros subirán igualmente hasta los 27 grados con una mínima de 10. En Estella, la temperatura será igualmente alta y ascenderá a los 26 grados con 6 de mínima y, en Roncal, los termómetros fluctuarán entre los 5 grados de mínima de madrugada y los 26 de máxima durante el día.

Aunque aún habrá que esperar para confirmar las predicciones, el resto de la semana se prevé también caluroso, con cielos soleados y temperaturas que, igual que este domingo, rondarán los 25 grados en las máximas y los 10 de mínima, aunque en Tudela las máximas se podrían disparar por encima de los 30 grados de cara al final de semana. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE