Navarra
Sucesos en Navarra

Estable dentro de la gravedad al sufrir una explosión en Arre

Un vecino de Barañáin de 41 años resultó herido con quemaduras muy graves cuando reparaba un vehículo

El suceso tuvo lugar en el polígono de Arre.

El suceso tuvo lugar en el polígono de Arre.

Google Maps
Actualizada 21/05/2017 a las 00:36
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un vecino de Barañáin de 41 años se encontraba ayer estable dentro de la gravedad en la unidad de quemados del hospital Miguel Servet de Zaragoza. Ingresó el viernes por la noche y había experimentado una leve mejoría en las últimas horas, informó la Policía Foral, pero sufre importantes quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo después de que esa tarde y por causas que se desconocen le explotara un tanque de gasolina del coche que se encontraba reparando en una nave del polígono de Arre.

Tras el siniestro, el hombre herido fue trasladado en primera instancia al Complejo Hospitalario de Navarra donde, ante la gravedad de sus heridas, se optó por trasladarle en helicóptero a la unidad de quemados del Miguel Servet. Según la investigación, el suceso ocurrió alrededor de las 17.30 horas del viernes en el exterior de un taller en el polígono de Arre cuyos propietarios eran amigos del herido.

Por causas que investiga la Policía Foral, el tanque estalló cuando la víctima se encontraba reparándolo y, como consencuencia de la deflagración, el vecino de Barañáin sufrió heridas por todo su cuerpo. Ingresó en estado muy crítico. Investigadores de Policía Judicial del cuerpo autonómico acudieron ayer al centro hospitalario zaragozano y constataron que, dentro de la gravedad, la evolución que había seguido en las últimas horas había sido positiva.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE