Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

María Chivite: "A Koldo Martínez no le vendría mal un acto de humildad"

Ha señalado que el Partido Socialista "quiere una disculpa ante una acusación tan grave como decir que hay asesinos de ETA en las filas del Partido Socialista"

María Chivite.
María Chivite.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/05/2017 a las 12:37

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado que siguen esperando una disculpa del portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, tras sus palabras de que en el Partido Socialista hay asesinos de ETA, y ha señalado que "un acto de humildad al señor Martínez no le vendría mal".


A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Chivite ha indicado que el portavoz de Geroa Bai reconoció este jueves "un exabrupto y matizó sus palabras", pero ha señalado que el Partido Socialista "quiere una disculpa ante una acusación tan grave como decir que hay asesinos de ETA en las filas del Partido Socialista".


Ha contado Chivite que "es cierto que el señor Koldo Martínez pretendió hablar conmigo en el garaje antes del pleno y yo no quise hablar con él porque no se tiene que disculpar conmigo, y es que la acusación ha sido al PSOE".


A su juicio, "no vale que pida disculpas a María Chivite en el garaje del Parlamento, es que ha ofendido al partido, a los miles de militantes del Partido Socialista". "Por ello, creo que es lógico pedir una disculpa", ha manifestado, para opinar que "un acto de humildad al señor Koldo Martínez no le vendría mal".


La dirigente del PSN ha señalado que "no es una amenaza por parte del Partido Socialista, sino que es lo que toca". "Por lo tanto, seguimos esperando, la decisión está tomada y si no hay unas disculpas, porque ayer no se disculpó sino que matizó sus declaraciones, el Partido Socialista va a poner una querella al señor Martínez", ha afirmado, para añadir que "no lo digo ni exaltada ni enfadada sino dolida por unas acusaciones que considero graves, que ofenden al conjunto del Partido Socialista, no a María Chivite solamente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE