Navarra
Policía Foral

Un vecino de Valdizarbe roba objetos informáticos mientras hacía una mudanza

El detenido "exigió más dinero" por la mudanza y, ante la negativa, se apropió de objetos informáticos valorados en 900 euros

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 18/05/2017 a las 12:19
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Valdizarbe de 48 años y con antecedentes relacionados, al que se le acusa de un presunto delito de hurto.


Los hechos ocurrieron en un domicilio de Pamplona. La propietaria y víctima habían concertado un trabajo de mudanza. Según indicó en la denuncia, el presunto autor "exigió más dinero a pesar de haber llegado a un acuerdo económico previo". Al obtener la negativa por parte de la mujer se apropió de objetos informáticos valorados en casi 900 euros y se marchó de la vivienda, ha explicado la Policía Foral.


Fue detenido por lo tanto y finalizadas las diligencias propias del atestado deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona que instruye la causa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE