Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Salud

Trabajadores de Mediterránea de Catering se concentran en defensa de sus puestos

UGT ha criticado que "la decisión adoptada por Salud de revertir las cocinas hospitarias al servicio público conlleva el despido de las 126 personas que integran la plantilla"

Concentración de trabajadores de Mediterránea de Cátering para que se asegurara su puesto de trabajo.

Concentración anterior de trabajadores de Mediterránea de Cátering para que se asegurara su puesto de trabajo.

Actualizada 18/05/2017 a las 17:19
  • Europa Press. Pamplona

Trabajadores de la empresa Mediterránea de Catering, que presta sus servicios en el Complejo Hospitalario de Navarra, se han concentrado este jueves a las puertas del Hospital Virgen del Camino en defensa de sus puestos de trabajo.

En un comunicado, el sindicato UGT ha criticado que "la decisión adoptada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra de revertir las cocinas hospitarias al servicio público conlleva el despido de las 126 personas que integran la plantilla de Mediterránea de Catering".

En este sentido, ha remarcado que "al igual que las 128 que fueron despedidas cuando se externalizó el servicio en 2013, no tienen preferencia a la hora de optar a los cien puestos de trabajo que se van a generar para atender este servicio".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE