UGT ha criticado que "la decisión adoptada por Salud de revertir las cocinas hospitarias al servicio público conlleva el despido de las 126 personas que integran la plantilla"
Trabajadores de la empresa Mediterránea de Catering, que presta sus servicios en el Complejo Hospitalario de Navarra, se han concentrado este jueves a las puertas del Hospital Virgen del Camino en defensa de sus puestos de trabajo.
En un comunicado, el sindicato UGT ha criticado que "la decisión adoptada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra de revertir las cocinas hospitarias al servicio público conlleva el despido de las 126 personas que integran la plantilla de Mediterránea de Catering".
En este sentido, ha remarcado que "al igual que las 128 que fueron despedidas cuando se externalizó el servicio en 2013, no tienen preferencia a la hora de optar a los cien puestos de trabajo que se van a generar para atender este servicio".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra