Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Alumnos navarros se suman este viernes a la Carrera contra el Hambre

Escolares de diez centros de la Comunidad foral participarán en la iniciativa solidaria

Alumnos navarros se suman este viernes a la Carrera contra el Hambre
Alumnos del colegio San Cernin en una Carrera contra el Hambre anterior.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/05/2017 a las 19:39

La Carrera contra el Hambre es un evento pedagógico, deportivo y solidario, en el que más de 140.000 alumnos de 300 colegios, de España y Andorra, corren para reunir fondos a favor de las poblaciones más afectadas por la desnutrición infantil en el mundo. En Navarra, son diez los centros escolares que se han unido a esta iniciativa y más de 2.200 alumnos.

En esta edición los alumnos de los colegios Santa Catalina Labouré y Santísimo Sacramento, de Pamplona, han organizado el evento en el Parque de la Vuelta del Castillo. El acontecimiento comenzará a las 11.30 horas desde el Colegio Santa Catalina. El pistoletazo de salida lo dará el jugador profesional de balonmano del Anaitasuna Carlos Chocarro.

DATOS DE LA CITA

Cuándo: 19 de mayo de 2017 – 11.30 h.

Dónde: Salida de la carrera - Colegio Santa Catalina Labouré (Calle Abejeras, 5)

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE