Navarra
Gobierno de Navarra

Los Gobiernos navarro y vasco colaborarán en temas relacionados con la diáspora

Ambos gobiernos han realizado una puesta en común de las experiencias y líneas de trabajo

Los Gobiernos navarro y vasco colaborarán en temas relacionados con la  diáspora

I-D: Pello Pellejero, la consejera Ollo, Mª Angeles Elorza y Gorka Alvarez.

CEDIDA
Actualizada 17/05/2017 a las 11:30
  • EFE. Pamplona

Los gobiernos de Navarra y País Vasco han mostrando su interés mutuo en desarrollar acciones conjuntas de cooperación en relación con la diáspora navarra y vasca.


Así se puso de manifiesto en la reunión que mantuvieron este martes la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno foral, Ana Ollo y Pello Pellejero, con la secretaria general de Acción Exterior del Gobierno vasco, María Angeles Elorza y el director para la Comunidad Vasca en el Exterior, Gorka Álvarez.


Según informa este miércoles el Ejecutivo navarro, en ese encuentro se trataron temas relacionados con la diáspora navarra y vasca y se realizó una puesta en común de las experiencias y líneas de trabajo de ambos gobiernos en esta cuestión.


Se analizaron, además, posibles áreas de colaboración desde las respectivas instituciones," mostrando ambas partes un interés mutuo en desarrollar acciones conjuntas de cooperación", según la citada fuente, que subraya la "buena disposición" para seguir profundizando en el desarrollo institucional y de las políticas con la diáspora.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE