Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido en la cuenca de Pamplona por rayar las puertas de un coche

 

Los hechos se produjeron mientras la víctima trabajaba en una empresa

Imagen de los daños en una de las puertas.
Detalle de los daños en una de las puertas.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/05/2017 a las 15:09

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Policía Judicial Norte, han detenido recientemente a un vecino Pamplona de 54 años como presunto autor de un delito de daños en un vehículo, por un importe de casi 1000€.

Los hechos se conocieron cuando la víctima denunció en la ODAC (Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana) que le habían rayado las puertas izquierdas de su coche mientras trabajaba en una empresa de la cuenca de Pamplona. Incluyó en su denuncia que en enero de este año ya le habían rayado las puertas derechas, desconociendo quién pudiera ser el causante de los desperfectos.

Investigaciones policiales posteriores posibilitaron la identificación del presunto autor, que fue detenido acusado de un presunto delito de daños. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona/Iruña, que instruye la causa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE