Navarra
Guardia Civil

Muere un vecino francés de 90 años en Navarra por una caída en la frontera

La víctima tropezó con un muro que delimita un aparcamiento con el río Luzaide en Arneguy

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

EFE
Actualizada 15/05/2017 a las 13:08
Etiquetas
  • DN/AGENCIAS. PAMPLONA
A+ A-

Un ciudadano francés de 90 años ha fallecido en Arneguy, en la frontera, como consecuencia de un golpe tras una caída al tropezar con un murete que delimita un aparcamiento con el río Luzaide.

Según informa la Guardia Civil, la Gendarmería francesa tuvo el conocimiento del fallecimiento a las 22.30 horas de este domingo y se solicitó la presencia de autoridades españolas al ser una zona colindante con Navarra.

La Guardia Civil en Navarra desplazó a un equipo al lugar del accidente y constató de que el fallecido era un ciudadano francés de 90 años.


Este supuestamente habría estacionado su vehículo en un aparcamiento que linda con el río Luzaide. Al bajar del coche habría tropezado con un pequeño murete que delimita el aparcamiento y lo separa del río, al que cayó desde una altura de unos seis metros y murió por el golpe, indica la Guardia Civil.


Bomberos franceses rescataron el cuerpo del cauce del río y a las 2.40 horas se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto Anatómico forense del Complejo Hospitalario de Navarra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE