x
    Navarra
Gobierno de Navarra

El cuatripartito se suma a una cadena por los "derechos de presos enfermos"

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mostrado su apoyo a la cadena que tendrá lugar este sábado

Fachada del Palacio de Navarra

Fachada del Palacio de Navarra

ARCHIVO DN
Actualizada 12/05/2017 a las 11:00
  • europa press. pamplona
A+ A-

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mostrado su apoyo a la cadena humana que en favor de los "derechos de los presos enfermos" ha convocado el colectivo Sare para este sábado entre la avenida Marcelo Celayeta y la avenida de Villava de Pamplona.


Los cuatro partidos que sostienen al Gobierno de Navarra han reafirmado así su "compromiso, ya recogido en el acuerdo programático, por terminar con la política penitenciaria de excepción, que mantiene en prisión a personas con graves enfermedades, en muchos casos terminales".


Las fuerzas del cambio en Navarra se han reunido con el colectivo Sare y la Plataforma de Familiares de Presos enfermos, analizando conjuntamente la situación. Tras este encuentro, las cuatro fuerzas han registrado en el Parlamento de Navarra una petición de sesión de trabajo, para que estos colectivos puedan exponer públicamente esta realidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE