Navarra
Sucesos

Detenido en Cintruénigo por iniciar una pelea con tres personas con un cabezazo

El arrestado, de 18 años, se dirigió a una persona para agredirle y dos amigos de la víctima intentaron mediar siendo también agredidos por el detenido

Actualizada 12/05/2017 a las 11:19
  • Europa Press. Pamplona

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de Cintruénigo, de 18 años, de origen boliviano y con varios antecedentes relacionados, por un supuesto delito de lesiones, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.


Los hechos ocurrieron en un local de la capital ribera cuando el agresor de dirigió a un grupo de personas. Después de hablar con una de ellas, le dio repentinamente dos cabezazos produciéndole distintas erosiones y heridas en la cara, iniciándose una pelea.


Dos amigos de la víctima intentaron mediar siendo también agredidos por el detenido. Todos ellos acudieron al servicio de urgencias del Hospital Reina Sofía de Tudela donde fueron tratados de las lesiones producidas. Uno de ellos sangraba abundantemente de una ceja, por lo que precisó de tres puntos de sutura y otro fue atendido por una contusión ocular y por posible fractura de la órbita del ojo derecho.


Tras presentar la correspondiente denuncia, los investigadores detuvieron al presunto agresor. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE