Navarra
Marcilla

Condenada a trabajos comunitarios por golpear a su hijo con un cable de teléfono

La mujer tuvo una discusión con su hijo, de 6 años de edad, en el domicilio familiar en la localidad de Marcilla

Imagen de la fachada de la Audiencia Nacional de Pamplona

Imagen de la fachada de la Audiencia Nacional de Pamplona

Actualizada 11/05/2017 a las 11:29
  • Diario de Navarra

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad a una mujer responsable de un delito de maltrato no habitual. 

En la sentencia, el tribunal considera la medida de alejamiento por un tiempo de 6 meses por lo que "se recabará un informe compelo de Servicios Sociales para que detallen la situación actual de la familia, por si en interés del menor, se aconseja el mantenimiento de la relación materno-filial".

La mujer, sin antecedentes penales, tuvo una discusión con su hijo, de 6 años de edad, en el domicilio familiar en la localidad de Marcilla. En el transcurso de la discusión, la acusada golpeó repetidamente a su hijo con un cable de teléfono. Las lesiones ocasionadas al menor requirieron de asistencia facultativa y tardaron siete días en curar. 

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016.

 

 



 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE