Detenida en Pamplona por amenazar a su marido con un cuchillo
Además, ha sido arrestada una mujer sobre la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión
- Efe. Pamplona
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a una mujer acusada de amenazar a su marido con un cuchillo.
Según ha informado este jueves el cuerpo local, en las últimas horas además ha sido arrestada en la capital navarra otra mujer sobre la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión.
Las patrullas municipales de Seguridad Vial han atendido por su parte 9 accidentes de trafico en los que han resultado heridas dos personas. Destaca entre ellos una colisión contra un vehículo aparcado en la calle San Cristóbal en la que el conductor implicado triplicaba la tasa de alcohol. Además, un hombre ha sido sorprendido cuando dormía ebrio en su coche parado en la calle Magdalena de Pamplona.